domingo, 9 de marzo de 2008

Preámbulo

te quiero, le dije en voz bajita para no espantar al silencio,
quien era mi mejor complice en aquel momento de intimidad.
Dulcemente besé su mejilla y mi rostro se incendió de timidez
en un instante...
mis ojos inquietos, miraban mis manos, que escondian la humedad
provocada por los nervios.
Él dejó volar un par de palabras...yo me acerque mas,
y deje que mi aroma invadiera los centimetros que quedaban.
Mi mejilla se refugió en su hombro y mi espalda entre sus brazos...
mi piel vibro bajo sus dedos y mi vientre danzo al ritmo de su corazón.
mi voz susurro mil palabras, y su respiración acaricio mi cabello...
ambos cuerpos temblaban, extrañamente en una noche de verano,
el calor no era suficiente para calmar la fria incertidumbre de lo que vendría...
los minutos pasaban y mis labios no resistían la amarga distancia.
Suavemente, se posaron sobre sus labios...y juntos endulzaron aquel momento.
el manto de pasion que nos cobijaba se arrimo a nuestra piel
y una hermosa melodia nos envolvió de melancolia
la ternura invadio aquel lugar, el temor se quedo en el ayer...
y fundido en una frase el amor se dejo caer.

No hay comentarios: